Español

El Estado de la Florida ofrece muchos valiosos recursos de búsqueda de empleo para ayudarle a crear un gran curriculum vitae, obtenga asesoramiento profesional y conseguir un trabajo.

Centro de Beneficios de la Asistencia de Reempleo

Reclamantes


RECONNECT ofrece acceso en línea a los reclamantes para solicitar beneficios, ver y mantener información de la cuenta del reclamante, ver estatus de la reclamación y de los pagos, ver el balance del pago en exceso y hacer pagos.

Empleadores


RECONNECT ofrece acceso para que los empleadores presenten una apelación, vean y envíen correspondencia, asignen administradores externos y administren los beneficios de Short Time Compensation.

Información General


Asistencia de Reempleo (también llamado seguro de asistencia de reempleo) proporciona beneficios de reemplazo salarial temporal a las personas calificadas que están sin trabajo por causas ajenas a su propia cuenta.

Asistencia Laboral


Estos recursos lo ayudarán a buscar oportunidades de empleo, crear un excelente currículum, postularse para trabajos e investigar las tendencias del mercado laboral.

Oficina para Derechos Civiles

Sobre Nuestra Oficina


Aquí usted encontrará información sobre nuestras políticas de misión y programas así como leyes selectas que son pertinentes a nuestros programas.

Sobre Nuestros Servicios


La Oficina para Derechos Civiles proporciona los siguientes servicios, Preparación y actualización del plan del programa de no discriminación, Entrenamiento relacionado con el programa y asistencia técnica, Monitoreo del cumplimiento del programa, Investigación y coordinación de quejas de discriminación

Solicitudes de Archivos Públicos

Solicitudes de Archivos Públicos


Archivos públicos solicita información.

Forma de Solicitud de archivos Publicos


Enviar solicitudes de registros públicos al Coordinador de Registros Públicos.

An equal opportunity employer/program.  Auxiliary aids and services are available upon request to individuals with disabilities.
All voice telephone numbers on this website may be reached by persons using TTY/TDD equipment via the Florida Relay Service at 711.
You have selected a link to a website that is outside of the floridajobs.org domain. Control of the content of this website belongs to the website's owner and not to Florida Commerce.
OK
 
Cancel