ID Me Spanish



 

deo-banner-logo2

Verifique su identidad para acceder a su reclamación de Asistencia de reempleo de Florida

 

Hola

Usted está recibiendo esta carta del equipo de la Asistencia de reempleo del Departamento de Oportunidad Económica de Florida porque su cuenta de CONNECT ha sido bloqueada debido a una sospecha de fraude. Para desbloquear su cuenta y procesar su reclamación de Asistencia de reempleo, necesitamos que usted someta una documentación adicional para que podamos verificar su identidad.

Verifique su identidad:

Ahora usted tiene la opción de verificar su identidad con ID.me. ID.me es un socio en tecnología confiable del Departamento que nos ayuda a mantener su información personal segura. Es un proveedor de identidad certificado en el ámbito federal. Se especializa en la protección digital de la identidad y nos ayuda a asegurar que usted es usted -y no alguien que pretende ser usted- antes de brindarle acceso a su cuenta de CONNECT.

Para verificar su identidad y desbloquear su cuenta de CONNECT, pulse aquí para comenzar. Este sitio es solamente para aquellos reclamantes cuya cuenta de CONNECT está actualmente bloqueada debido a una sospecha de fraude.

Le recomendamos que verifique su identidad, así su cuenta de CONNECT podrá desbloquearse y usted logrará acceso a su reclamación de Asistencia de reempleo tan pronto como sea posible.

Nuestra misión número 1 es entregar los beneficios de Asistencia de reempleo a los floridanos tan pronto como sea posible.

La Guía de Recursos de la Asistencia de Reempleo está actualizada con información adicional que podría serle valiosa y está disponible aquí. Si tiene preguntas adicionales, comuníquese con nuestra línea gratis del servicio de atención al cliente al 1-833-FL-APPLY(1-833-352-7759). Hemos incrementado la capacidad de nuestro centro de atención al cliente para servirle mejor. Le solicitamos paciencia ya que el volumen de llamadas continúa siendo alto.


 

DEO ofrece ayuda a las personas que no hablan el inglés como idioma primario y a aquellos que tienen una capacidad limitada para leer, hablar, escribir o entender inglés. Pulse aquí para ver nuestros servicios de traducción. Las personas que necesiten asistencia para presentar una reclamación en línea debido a razones legales, desconocimiento de informática, barreras idiomáticas   o discapacidades pueden llamar al 1-833-FL-APPLY (1-833-352-7759).


 

An equal opportunity employer/program.  Auxiliary aids and services are available upon request to individuals with disabilities.
All voice telephone numbers on this website may be reached by persons using TTY/TDD equipment via the Florida Relay Service at 711.
You have selected a link to a website that is outside of the floridajobs.org domain. Control of the content of this website belongs to the website's owner and not to the Department of Economic Opportunity.
OK
 
Cancel