ID Me has Verified Identity Spanish



 

deo-banner-logo2

Verifique su identidad para acceder a su reclamación de Asistencia de reempleo de Florida

 

Hola

Gracias por verificar su identidad. Su cuenta del sistema CONNECT, el sistema en línea que procesa las reclamaciones de Asistencia de reempleo, está desbloqueada. Visite FloridaJobs.org para ingresar a su cuenta de CONNECT y acceder a su reclamación de Asistencia de reempleo.

Si tiene problemas al acceder a su cuenta, debe restablecer su PIN.

Restablezca su PIN:

Haga click aquí para restablecer su PIN. Este enlace sirve solamente por 96 horas desde la recepción de este mensaje de correo electrónico. Usted será dirigido a una pantalla que lo incitará a que seleccione y responda unas preguntas de seguridad y a crear un PIN. Una vez que complete la información solicitada y haga click en “Enviar”, su cuenta se desbloqueará. En ese momento le será posible actualizar su reclamación de Asistencia de reempleo.

Tenga presente que en el futuro, para brindarle a su cuenta medidas de seguridad adicionales, se le solicitará que proporcione su número de Seguro Social o número de reclamante y su PIN para acceder a su cuenta de CONNECT.

En un esfuerzo para asegurar que los usuarios tengan una experiencia positiva al utilizar el sistema CONNECT y que puedan completar sus tareas a tiempo, DEO ha lanzado una Sala de espera virtual en el sistema CONNECT. Si el mismo ha llegado a la capacidad máxima de usuarios cuando usted trata de ingresar, usted entrará en la Sala de espera virtual de CONNECT lo que le dará la oportunidad de reservar su lugar en la fila mientras otros reclamantes acceden al sistema.

Recuerde que DEO realizará el mantenimiento nocturno al sistema CONNECT para procesar las reclamaciones y los pagos. CONNECT estará disponible diariamente de lunes a viernes desde las 8:00 AM hasta las 7:59 PM. Los sábados y domingos dedicamos todos los recursos del sistema a procesar los pagos, y el sistema reabre los lunes por la mañana.

Nuestra misión número 1 es entregar los beneficios de Asistencia de reempleo a los floridanos tan pronto como sea posible.

Si tiene preguntas adicionales, comuníquese con nuestra línea gratis del servicio de atención al cliente al 1-833-FL-APPLY(1-833-352-7759).


 

DEO ofrece ayuda a las personas que no hablan el inglés como idioma primario y a aquellos que tienen una capacidad limitada para leer, hablar, escribir o entender inglés. Pulse aquí para ver nuestros servicios de traducción. Las personas que necesiten asistencia para presentar una reclamación en línea debido a razones legales, desconocimiento de informática, barreras idiomáticas   o discapacidades pueden llamar al 1-833-FL-APPLY (1-833-352-7759).


 

An equal opportunity employer/program.  Auxiliary aids and services are available upon request to individuals with disabilities.
All voice telephone numbers on this website may be reached by persons using TTY/TDD equipment via the Florida Relay Service at 711.
You have selected a link to a website that is outside of the floridajobs.org domain. Control of the content of this website belongs to the website's owner and not to the Department of Economic Opportunity.
OK
 
Cancel