Housing Repair Spanish

  
 

Fighting-FL-Future

Reconstruir la Florida de reparación de viviendas y el Programa de Reemplazo lanzado en septiembre de 2018 para ayudar a los propietarios de bajos ingresos cuyas casas todavía estaban dañados por el huracán Irma.

Reparación de Vivienda y el Programa de Reemplazo

Reconstruir la Florida administrará y completar el proceso de construcción para la reparación o reconstrucción de viviendas dañadas en nombre de los propietarios de viviendas, incluyendo:

  • Las reparaciones de, reconstrucción o sustitución de viviendas, incluyendo lo que el hogar en el cumplimiento de código y proporcionar capacidad de recuperación para futuras tormentas.
  • Finalización de los trabajos a los hogares que han sido reparados parcialmente.
  • La reparación o sustitución de viviendas prefabricadas y móviles.

¿Quién debe solicitar

El programa está abierto a los propietarios y dueños de propiedades.

Para ser elegible para este programa, la propiedad dañada debe estar ubicado en una de las comunidades más afectadas y en dificultadesidentificadas por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano y uno de los siguientes Estados Unidos:

  1. Ser una propiedad dañada por el huracán Irma que fue la residencia principal del propietario en el momento del huracán Irma golpeó el 10 de septiembre 2017.
  2. Ser una propiedad dañada por el huracán Irma que se utiliza como propiedad de alquiler para personas de bajos a moderados ingresos.

Este programa está diseñado para ayudar a las familias con ingresos bajos a moderados. Esto incluye los propietarios de viviendas o propiedades que se alquilan a familias con ingresos bajos a moderados. Para determinar si su ingreso cumple con los requisitos, por favor haga clic aquí .


Prioridad a las poblaciones vulnerables

Se da prioridad a las poblaciones más vulnerables de los residentes de bajos ingresos, incluyendo:

  • Los hogares con personas de 62 años o mayores
  • Las familias con niños de 5 años o menos
  • Los hogares con personas que tienen necesidades especiales o adaptaciones especiales, incluidas las personas con discapacidad
  • Los hogares con los propietarios de viviendas que ganan menos de o igual al 80 por ciento de los ingresos medios del área
  • Los hogares con inquilinos que fueron desplazados de Puerto Rico o las Islas Vírgenes de Estados Unidos después del huracán María, que ya están asentados de forma permanente en la Florida


Que no es elegible

El programa se centra principalmente en las familias de bajos y moderados ingresos, por lo tanto, los hogares con un ingreso mayor que el área de 120 por ciento ingreso medio no será elegible para este programa.

Asimismo, el programa no permitirá lo siguiente:

  • Duplicación de los beneficios, lo que significa que los fondos recibidos para reparar su casa de FEMA, los préstamos a pequeñas empresas o los seguros privados se deducirá de la cantidad que recibirá por reparaciones.
  • Reparación de la segunda residencia
  • Proporcionar dinero directamente a los ciudadanos
  • El reembolso a los residentes para el trabajo completado en sus propiedades antes de la aplicación del programa de

Todavía no está seguro si es elegible para su financiación?

Haga clic aquí para leer nuestras preguntas frecuentes o llame al 844-833-1010.

hub-icon

Para obtener más información sobre el programa,
por favor llame al 844-833-1010.

 

interpretive-services-icon

An equal opportunity employer/program.  Auxiliary aids and services are available upon request to individuals with disabilities.
All voice telephone numbers on this website may be reached by persons using TTY/TDD equipment via the Florida Relay Service at 711.
You have selected a link to a website that is outside of the floridajobs.org domain. Control of the content of this website belongs to the website's owner and not to the Department of Economic Opportunity.
OK
 
Cancel